Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - Comprar Piso en Vigo - Pontevedra - Ref: P001426 - Tu inmobiliaria en Vigo
Venta - Vigo - Torrecedeira-Orillamar - P001426
Torrecedeira-Orillamar
Ref.: P001426
Venta
220.000 €
Descripción
La vivienda que se encuentra en la Calle Conde Torrecedeira en Vigo es un lugar encantador para vivir. Ubicado a tan solo 10 minutos del casco antiguo, este apartamento te permite disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Vigo sin tener que preocuparte por el transporte. Ir al teatro dando un paseo por la puerta del Sol, apreciar las Islas Cies desde el Paseo de Alfonso XII, pasear en bici por la reciente humanización de Beiramar y mucho más.

La vivienda tiene una superficie de 96 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, una cocina de alta gama independiente y con isla y un amplio salón. Todo el espacio está reformado para tener una comodidad que se aprecia en todos los rincones de la casa. La reforma fue realizada hace 8 años, por lo que puedes estar seguro de que está en excelentes condiciones. La electricidad y la fontanería están actualizadas.

Además, la vivienda cuenta con dos entradas, una por Torrecedeira y otra por Marqués de Valterra, justo enfrente del lugar donde abrirán un nuevo Mercadona. También está disponible una plaza de garaje en alquiler a solo unos metros de la vivienda, ya que la vivienda carece de plaza de garaje propia y trastero/bodega.
La zona en la que se encuentra la vivienda está llena de todo tipo de servicios para el día a día, lo que la hace ideal para aquellos que buscan comodidad y facilidad en su vida diaria.

Otra gran ventaja de esta vivienda es que existe la posibilidad de adquirir la vivienda de al lado, lo que te permitiría tener a tu familia cerca o incluso unir las dos viviendas para crear un espacio más grande y cómodo.

En resumen, esta vivienda es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien situado para vivir. Con todo lo que ofrece tanto dentro como fuera de la vivienda, es sin duda una opción que vale la pena considerar.

Entra en nuestra web para ver las propiedades que estamos comercializando www.dominguezinmobiliariavigo.com
Características
Referencia
P001426
Año de reforma
2015
Antigüedad
53 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
12 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
96 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Este
Comunidad
36.00 €
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Tour Virtual
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez