Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - APARTAMENTO DE UN DORMITORIO INDEPENDIENTE A 1 MINUTOS...
APARTAMENTO DE UN DORMITORIO INDEPENDIENTE A 1 MINUTOS DE VIALIA!!!!
Casablanca-Corte Inglés
Ref.: P001341
Venta
135.000 €
Descripción
Seas un inversionista, seas una persona que vive sola o en pareja; este céntrico apartamento en el corazón de Urzaiz a menos de 1 minutos andando del nuevo centro comercial Vialia, es perfecto para todo el mundo, con todos los servicios a pie de calle y con luz natural durante todo el día.
Su amplio salón comedor cuenta con una gran ventana que nos da la amplitud que todos queremos en estas estancias del inmueble, cuenta con cocina y un baño que dan a un patio interior; por último pero no menos importante es el amplio dormitorio con cama de matrimonio, gran ventana y completamente amueblado como el resto del apartamento.
También cuenta con un cuarto trastero.
Si estás buscando un apartamento en una de las mejores zonas de la ciudad o quieres invertir en un inmueble con mucha salida de alquiler, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de agendar una visita y aportarte toda la información que necesites.
www.dominguezinmobiliariavigo.com
Características
Referencia
P001341
Tipo de piso
Apartamento
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
35 m2
Habitaciones
1
Baños
1
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
55.00 €
Electrodomésticos
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2023 - Inmobiliaria Dominguez