Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - ATICO CON VISTA A LA RIA
ATICO CON VISTA A LA RIA
Teis
Ref.: P001338
Venta
329.000 €
Descripción
Excepcional ático con terraza y vistas a la ría de Vigo y Cangas, un inmueble impecable y sin amueblar que te brinda la libertad de personalizarlo a tu gusto disfrutando de las vistas panorámicas a la cuidad.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
Equipado con un eficiente sistema de alarma, este hogar cuenta con una práctica bodega y una cómoda plaza de aparcamiento en el mismo edificio, con ascensor directo. Además, si necesitas una plaza adicional, aún hay opciones disponibles.

EQUIPAMIENTO Y DETALLES
Con una ubicación privilegiada, situado en Enrique Lorenzo, en la última planta, esta propiedad de 128 m2 ofrece un hall de entrada, un amplio salón comedor de 24 m2 conectado a una generosa terraza de 21 m2, equipada con toma de agua y un toldo. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y con zona de lavandería independiente, se complementa con tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal destaca por su zona de vestidor, tiene aire acondicionado y un baño privado lujoso que incluye bañera de hidromasaje, plato de ducha, radiador toallero y ventana velux con persiana motorizada solar. Además, la vivienda cuenta con un segundo baño para uso común y un aseo de cortesía. Un armario empotrado en el pasillo proporciona más espacio adicional de almacenamiento. Cuenta con videoportero

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Muy buena ubicación, en una zona tranquila de Teis, cerca de colegios, institutos, centro de salud, centro social y centro cívico, como el Mercado de Abastos, la Oficina de Correos. Con una excelente conexión a la AP-9, la principal vía de entrada y salida de la ciudad. Está cerca del Monte de A Guía, el parque de la Riouxa o del puerto deportivo de Teis.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que reúne comodidad, estilo y una ubicación inmejorable!

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
P001338
Antigüedad
18 años
Tipo de piso
Atico
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
128 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Metros Terraza
21 m2
Bodega
Tipo carpintería
Roble
Cocina amueblada
Exterior
Vistas
Comunidad
105.00 €
Alarma
Aire Acondicionado
Hidromasaje
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez