Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN RAMON NIETO
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN RAMON NIETO
Cabral-Ramón Nieto
Ref.: P001331
Venta
160.000 €
Descripción
OPROTUNIDAD DE INVERSIÓN, este edificio a 2 kilómetros de la Peatonal del Calvario consta de un bajo comercial, un piso en la primera planta y una segunda planta abuhardillada, también tiene un patio que rodea el inmueble y un almacén en su parte trasera.
Perfecto para alguien que busque invertir y reformar en una zona con gran demanda de alquiler, muy bien comunicada y con todos los servicios en la zona.
No sólo se está ofreciendo comprar todo el edificio sino que también se puede adquirir la primera planta por 60.000 euros.
Contacta con nosotros y no dudes en agendar una visita a este inmueble, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.
Para más información www.dominguezinmobiliariavigo.com
Características
Referencia
P001331
Necesita reforma
Tipo de piso
Edificio completo
Cert. Energética
G
Superficie
75 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Luminoso
Exterior
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2023 - Inmobiliaria Dominguez