Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - ¡¡VISTAS A LA CIUDAD Y LA RIA DE VIGO!!
¡¡VISTAS A LA CIUDAD Y LA RIA DE VIGO!!
Aragón-Travesía
Ref.: P001304
Venta
280.000 €
Descripción
Próximo a la peatonal del calvario, las mejores vistas a la ciudad de Vigo con la Ría como telón de fondo donde podrás disfrutar de unos hermosos atardeceres desde tu propio sofa, esta vivienda amplia y muy luminosa con orientación suroeste que proporciona luz todo el día esta reformada con grandes calidades manera integra hace tan solo 3 años, se hizo un aislamiento extra a la vivienda para insonorizarla, tanto techos como suelos y paredes tienen un trasdosado con lana de roca que insonoriza la vivienda y la aisla completamente de las temperaturas lo que hará que prescindas de la calefacción.
136m² con una envidiable distribución donde al entrar a la vivienda nos encontramos un gran hall con vestidor propio que nos da acceso a la cocina independiente con un amplio lavadero, tendal cubierto y un salón de 32m², los dormitorios están en unza zona aislada con su propio acceso donde el principal esta equipado con vestidor y baño en suite.
Plaza de garaje en el propio edificio.
Características
Referencia
P001304
Año de reforma
2020
Antigüedad
42 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
136 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
45.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Alarma
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2022 - Inmobiliaria Dominguez