Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - PISO DE ALTAS CALIDADES EN EL CENTRO DE VIGO
PISO DE ALTAS CALIDADES EN EL CENTRO DE VIGO
Casablanca-Corte Inglés
Ref.: P001318
Venta
365.000 €
Descripción
Lujoso piso en la calle Ecuador, a dos pasos del Corte Inglés y al lado de la Gran Vía, desde donde puedes ir andando al nuevo centro comercial Vialia, algo que nos proporciona todos los servicios necesarios para el día día, sin necesidad de coger el coche.
El piso consta de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina a la fachada principal de calle Ecuador, un patio cerrado acristalado muy luminoso usado como zona de almacenaje y cuarto de lavandería.
El dormitorio principal es amplio y dispone de baño privado, con plato de ducha y mampara de vidrio templado. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos de gama alta, la encimera es de Silestone. Cuenta con vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, campana de acero inoxidable, nevera-vinoteca y es totalmente independiente.
La vivienda cuenta con calidades de lujo, armarios empotrados en todos los dormitorios y esta equipada con alarma y puerta blindada. Todos los suelos son de parquet, las ventanas tienen vidrio con cristal climalit y persianas eléctricas.
Bodega y plaza de garaje con acceso directo, además de la posibilidad de compra de una segunda plaza en el mismo edificio.

Para ver todos nuestros inmuebles visite www.dominguezinmobiliariavigo.com
Características
Referencia
P001318
Antigüedad
13 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
A
Superficie
123 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Bodega
Metros Bodega
7 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Comunidad
80.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Alarma
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2023 - Inmobiliaria Dominguez