Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - PISO CON PLAZA DE GARAJE EN CORVO MARIÑO
PISO CON PLAZA DE GARAJE EN CORVO MARIÑO
Doblada-Estación autobús
Ref.: P001310
Venta
168.000 €
Descripción
Piso a cinco minutos de la peatonal del Calvario. Exterior y luminoso. Reformado recientemente y con todos los servicios a pie de calle: parques, colegios, centros médicos, gimnasios, autobuses, con buen acceso al centro.
Lo que más podemos destacar de este inmueble en lo que a características propias se refiere es, su luminosidad, completamente exterior y con una reforma completa hace menos de un año, se cambiaron suelos y cocina entre otras mejoras.
Sus dos habitaciones cuentan con armario empotrado que aportan mucha amplitud a estas estancias; las piezas del baño son nuevas y la ducha cuenta con una torre de hidromasaje, para esos días en los que necesitamos unos minutos de descanso.
Cuenta con un amplio salón comedor donde disfrutar tanto de una buena serie en estos días de otoño como de una comida con amigos o familiares, la cocina tiene todos sus muebles y electrodomésticos nuevos, además cuenta con una zona de lavadero anexa a la cocina por la que no sólo entra luz sino que también nos aporta ese espacio perfecto para poner tanto una lavadora como una despensa.
Una de las cosas que más sorprende de este apartamento aparte de la ubicación es la amplia plaza de garaje con bodega y aparte también dispone de un gran trastero.
Características
Referencia
P001310
Tipo de piso
Apartamento
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
67 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Colectivo
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Tarima
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Comunidad
55.00 €
Videoportero
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2022 - Inmobiliaria Dominguez