Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - ¡¡Vistas a la Ria y a la ciudad!!
¡¡Vistas a la Ria y a la ciudad!!
Aragón-Travesía
Ref.: P001301
Venta
190.000 €
Descripción
Piso alto y despejado con dos galerías cerradas con increibles vistas a la Ría de Vigo y a la rotonda de Jenaro de la Fuente. Muy luminoso y soleado con una ubicación estratégica en la que dispondrás de todos los servicios, estando situado escasos metros de Urzaiz y 5 minutos andado el C,C, Vialia.
Sus generosos 106m² se distribuyen en una gran cocina independiente la cual está totalmente reformada y equipada con electrodomésticos y acceso a una de las terrazas desde donde disfrutamos unas espetaculares vistas a la Ría, 3 espaciosos dormitorios y un salon-comedor con galería cerrada y vistas a Jenaro de la Fuente, 2 baños completos con plato de ducha. Si buscas luz, vistas al mar y a la ciudad a la vez tranquilidad este es tu piso. ¡¡ Llámanos!! CompraventaDominguez.
Características
Referencia
P001301
Antigüedad
52 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
10 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
106 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
8 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
75.00 €
Galerias
(2)
Electrodomésticos
Lavadero
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2022 - Inmobiliaria Dominguez