Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - CASA CON TRES VIVIENDAS INDEPENDIENTES A REFORMAR EN VILABOA
CASA CON TRES VIVIENDAS INDEPENDIENTES A REFORMAR EN VILABOA
Vilaboa
Ref.: C000745
Venta
260.000 €
Descripción
Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Vilaboa. Se pone a la venta un edificio completo con una distribución única que ofrece diversas posibilidades ya que su buen estado general lo convierte en una opción versátil para diferentes proyectos.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
Con 247 metros cuadrados para transformar este inmueble compuesto por tres viviendas independientes con terraza y garaje abierto y cerrado

EQUIPAMIENTO Y DETALLES
En la primera vivienda con entrada independiente tenemos un amplio salón, salón adicional más pequeño, cocina independiente y luminosa, un baño completo con plato de ducha y tres habitaciones.

Con acceso mediante escalera exterior desde la amplia terraza accedemos a la otra vivienda totalmente independiente donde nos encontramos los tres dormitorios, uno de ellos ciego perfecto como sala de juego o despacho, amplia cocina, salón luminoso y baño completo con plato de ducha.

Tiene cocina independiente con horno de leña de acceso por la terraza.

Además, incluye un garaje cerrado en la planta baja, proporcionando espacio seguro para vehículos y a mayores hay la posibilidad de aparcar con la entrada para vehículos que da a la parte trasera de la casa donde encontramos la terraza.

A pesar de no contar con sistema de calefacción, el edificio se encuentra en buen estado, lo que lo convierte en la opción perfecta para inversores. Las posibilidades son diversas: dividir por plantas y venderlas por separado, crear apartamentos turísticos o realizar una reforma con instalación de calefacción para posterior alquiler.

El edificio cuenta con suministro de agua de la traída y alcantarillado, lo que garantiza comodidad y funcionalidad.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Situada en las proximidades de la Autopista del Atlántico y próximo a Arcade, brindando comodidad para el desplazamiento diario y la conexión con servicios cercanos. Cerca encontramos también las Salinas de Ulló donde poder pasear y disfrutar .

Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle.

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos!

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
C000745
Necesita reforma
Antigüedad
93 años
Tipo de casa
Casa
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
247 m2
Habitaciones
6
Baños
2
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez