Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - CASA DE PIEDRA CON JARDÍN EN CORUXO A CINCO MINUTOS DE...
CASA DE PIEDRA CON JARDÍN EN CORUXO A CINCO MINUTOS DE LA PLAYA
Coruxo-Oia-Saiáns
Ref.: C000740
Venta
620.000 €
Descripción
Casa de piedra a 300 metros de la playa con dos viviendas independientes y un jardín de 500 metros.

Situada en Coruxo, con una ubicación perfecta para quienes quieran vivir cerca de Vigo y les guste disfrutar de nuestras magníficas playas, ya que está entre la playa de Coruxo y la playa del Vao. Una de las zonas más cotizadas de Vigo y contando con la comodidad de tener dos viviendas independientes.

INFORMACIÓN DEL INMUEBLE
La casa está distribuida en dos plantas, cuenta con dos amplias y luminosas cocinas amuebladas y equipadas, dos espaciosos salones, tres dormitorios en la planta baja y cuatro dormitorios en la primera planta, un cuarto de baño completo por planta y la joya de la casa, la finca de 500m2 con un jardín muy bien cuidado y en el que se encuentra un galpón acondicionado para eventos con cocina y aseo. Todo a cinco minutos andando de la playa de Fontaiña.

DETALLES Y EQUIPAMIENTO
La casa está dividida en dos viviendas independientes, tiene una superficie construida de de 292m2 y está distribuida en dos plantas, en la planta baja nos encontramos un hall, luminosa cocina con salida al jardín, 3 habitaciones, una de ellas con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha, un aseo para darle mayor servicio a la casa y el salón comedor muy luminoso con salida al balcón.

En la primera planta no encontramos con un hall distribuidor que nos lleva a la cocina independiente completamente amueblada y equipada que nos da acceso a la terraza con vistas al jardín, cuatro dormitorios, baño completo con plato de ducha, un aseo para darle más servicio a la planta y un salón luminoso.

La vivienda se completa con una bonita finca, que dispone de riego automático en el jardín de la parte delantera y trasera, cenador, pozo propio en la finca, dos galpones y una zona de aparcamiento en la parte trasera de la finca. El galpón está acondicionado con cocina amueblada y equipada y tiene su propio aseo, todo para dar comodidad y poder pasar un día disfrutando del jardín, el otro para zona de taller.

Ventanas de aluminio, suelos de parquet y calefacción y agua caliente mediante gasóleo, la fontanería y electricidad están actualizadas en todas las plantas.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
La casa se encuentra en Coruxo, perfecto para quienes quieran vivir cerca de Vigo ya que está a 10 minutos en coche, esta propiedad se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidades urbanas y estilo de vida tranquilo y donde la serenidad se encuentra con la proximidad al mar. Esta encantadora casa te ofrece la oportunidad de vivir en un paraíso costero sabiendo que estás a solo unos pasos de disfrutar de la playa en cualquier momento. Con la impresionante playa del Vao a tan solo cinco minutos y a tan solo 300 metros de la playa de Fontaiña.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis rural!

Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle.

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos!

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web.
https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram @dominguezinmobiliaria77

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
C000740
Antigüedad
57 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
292 m2
Habitaciones
7
Baños
2
Riego Auto.
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
771 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Balcones
(1)
Centro ciudad
0 km
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Tour Virtual
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez