Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - CASA REFORMADA A 1 MINUTO DE LA PEATONAL DEL CALVARIO
CASA REFORMADA A 1 MINUTO DE LA PEATONAL DEL CALVARIO
Doblada-Estación autobús
Ref.: C000697
Venta
170.000 €
Descripción
Una casa pegada a una de las zonas más transcurridas de Vigo? La Peatonal del Calvario. Esta casa adosada es un lujo de 90 m2 reformado y aislado con grandes calidades.
Consta de una planta principal de dos habitaciones, baño, cocina, despensa y un amplio salón-comedor para disfrutar de estas cenas que nos acompañan en estas fechas.
Tiene calefacción en la planta baja y aire acondicionado con bomba de calor en la planta superior. Una gran despensa que podría si se quisiese fusionarla a la cocina aportándonos mas amplitud en dicha estancia; al igual que se podría destechar y dejar una pequeña terraza.
En la planta superior de la casa nos encontramos con un espacio abierto y sin divisiones, perfecto tanto para un amplio dormitorio principal con vestidor, un salón de ocio o simplemente un espacio que nos dará mucha comodidad a la hora de tener visitas.
Si estás interesado en visitarla o solicitar mas información no dudes en venir a vernos estaremos encantados de ayudarte.
También nos puedes visitar en www.dominguezinmobiliariavigo.com
Características
Referencia
C000697
Tipo de casa
Casa
Adosada
Cert. Energética
B
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
2 m2
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
1 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2022 - Inmobiliaria Dominguez